26 jun 2011

Menuda semanita

Buf, menuda semanita!! El miercoles 22 fue la fiesta de fin de curso, el jueves me fui a celebrar San Juan y ayer sabado fue la cena popular del barrio. Os cuento...

El miercoles era la entrega de las orlas para los de 4º de la ESO y para 2º de Bachillerato, pero por primer año se decidió hacer una fiesta aparte para  los de bachillerato por la tarde, con discursos de los profes y pases de diapositivas con fotos, mejor no hablaré de esa parte. Por otro lado, después estuvo muy bien, com los amigos y haciendonos fotos con los profesores, la mejor parte fue después del discurso ^^.

Yui con sus amigas

Al dia siguiente, el jueves me fui a celebrar San Juan con una amigas al camping de una de ellas, fue muy divertido y quemamos deseos en una pequeña hoguera, y para que se cumplieran nos mojamos los pies en la playa. En el camping me di también el primer baño en la piscina de verano, he vuelto a darme cuanta de que necesito aprender a nadar de nuevo XD y durante la noche me puse a correr con las bengalitas por la playa, y alrededor de la hoguera y mi pobre rodilla se resintió durante la noche (e aquí una bruta loca que intenta correr cuando no debe ni puede, bieeeen!! XD)

Y ya el sabado, hubo la cena popular del barrio XD, como cada año hubo pelea por las mesas y mi padre solo pudo cojer una para nosotros y unos amigos más, acabamos commiendo muuy apretados XD. Cuando terminamos de cenar, y los niños salvajes ya empezaron a desmadrarse decidí subirme a casa. Total, no había nadie de mi edad con quien pasar el rato. Así que subí a casita, me puse aceite muscular en la rodilla, que me molestaba bastante, y encendí el ordenador para entretenerme a la vez que terminaba de recojer el escritorio. Estuve hablando con Kilian y también otro rato con Titanio. Tengo ganas de poder comprarme ya de una vez el dichoso microfono.

En fin, por último, esta mañana me he levantado a la 1 del mediodia después de acostarme ayer a las 4 de la madrugada XD y... ¿que más me queda por decir? Oh si! Ya han editado el CD del que me hacia cargo!!


 El CD diseñado por Yui

 Bueno, quizá actualiza más seguido, cuando pasen cosas interesantes ^^. Entonces para terminar os dejo una foto: Yui se muestra al mundo!!

Esta soy yo! XD
"La gente con permanente natural no puede ser mala"

2 comentarios:

  1. jejejej parece que has pasado una semana interesant :D eso esta bien después de dejarse los codos estudiando, amí me espera también una bastante ajetreada . Por cierto que te pasa en la rodilla?? saludosss desde MADRID bye bye

    ResponderEliminar
  2. Si que lo ha sido, pero se agradece tras haber estudiado tanto. Espero que te vaya muy bien en esta semana que te espera ^^
    En cuanto a mi rodilla... es un chiste. Hace tres años me hice una lesión jugando a balonmano y hasta ahora no me han encontrado el problema: llevo tres años con el menisco externo roto XD. Puedes imaginar las ganas que tengo de volver a hacer deporte? Aunque claro, yo como una loca no he dejado de intentar correr XD, pero no puedo hasta que me operen.
    Y saludos desde BARCELONA ^^

    ResponderEliminar