23 oct 2011

Una semana para halloween! Sin olvidarnos del salón del manga!

Menudo susto me he pegado cuando he empezado a escribir el título y me aparecian simbolos raros... resulta que le había dado sin querer a otro botoncito de aquí XD Y encima, ahora mismo, escribiendo, se me hace raro pensar que hace mucho que no actualizo este blog mío. Quizás noteis que escribo desde una cuenta distinta, y es que he arreglado la cosa para poder entrar desde el correo que uso usualmente, para tenerlo a más comodidad. Pues bien, la entrada no és más que para anunciar un cambio próximo en el blog. No os puedo decir cuando, solo que será antes de halloween. También, una vez terminado halloween, el blog estrenará cabezera nueva, además de un pie de página :D Esta entrada es para anunciar simplemente el salón del manga y una pequeña actividad en la que os quiero hacer participar: se trata de una muestra de dibujos de halloween!! Si quereis participar y que vuestro dibujo sea mostrado en el blog, enviad vuestros dibujos a samuraiyui@gmail.com con el asunto "Dibujos Halloween" Cada dibujo tendrá puesto el nombre o alias del autor, así como el link a su página (lo que da a entender que teneis que facilitar estos datos junto con el dibujo los que querais participar). Además de esta muestra, en al qe servidora también participa, el blog traerá su propia sorpresa!
Animaos a participar!! ^^

4 comentarios:

  1. kamuii *_* pero que monisimo sale ahi.
    Pues tengo por ahi algun dibujillo, a ver si lo mando

    ResponderEliminar
  2. Wiii~ Otra vez copiándome xDDD: Yo también me he arreglado la cuenta Google para cambiar el correo XDD (por eso el link de mi comentario anterior te llevará a un perfil inexistente)

    Quiero ver tu dibujo de Halloween! Y los de otra gente también, ñañaaña! (yo sólo haré de espectadora xDD) También quiero ver las renovaciones del blog, a ver si mañana me dices algo cuando nos veamos jojo (bueno, mañana, mañana... hoy XDD)

    Y... 5 días weeee~! 5 ^^!

    ResponderEliminar
  3. PD: no sé si me debería haber hecho cuenta nueva porque me hace cosas raritas :'(

    ResponderEliminar
  4. PD2: Quiero ver tu cabezera del bloc yiih! (se nota que no me quiero ir a dormir xDDD)

    ResponderEliminar