27 ene 2013

Yui vuelve

Yeeey!!!
Pues aquí estoy, tras 4 semanitas sin decir nada después de felicitaros el año nuevo... Pero he enido el tiempo bastante movidito. Pero almenos ya la semana que viene tengo la semana intersemestral! Así que podré termianr la cabecera nueva que estoy preparando, y el fondo también! Así como hacer otras taaantas cosas que teno en una lista: que si leer libros, que si aprender japonés, que si hacer una ilustración al mes (minimo), que si empezar a pasar el manga que dejé parado hace dos años... y la lista sigue xD

Han pasado muchas cosas desde que escriví la últma entrada del blog sin contar la de año nuevo y bueno, os puedo hacer un pequeño resumen.

Ya estoy en segundo de carrera!! Yeey!! Mas cerca de terminar!! Por ciertas razones me cambié de grupo y conocí a mucha gente majísima, me encantan.
Últimamente, cierta persona, una amiga mia xD, me ha enganchado al k-pop y eso, aunque a mi me gusta más el k-rock.
Como siempre han habido algun que otro problemilla por ahí, he pasado una temporada bastan emotiva y eso, pero... hay algo... algo de lo que me alegro UN MONTÓN

ME OPERARON LA RODILLA AL FIN!!!!

Si Si!!!! 
La operación que llevaba esperando taaaaanto tiempo llegó el 17 de diciembre!!
En estos momentos estoy en rehabilitaciónm, para recuperar la movilidad total de la rodilla, me queda.... almenos mes y medio. Ya puedo empezar a hacer un poco de ejercicio, mientras no sea de impacto, del tipo correr, vamos. Pero en un año... UN AÑO!! Ya estaré completamente recuperada. Podré volver a la actividad deportiva!! 
Pero no debo precipitarme, en estos momentos tengo la musculatura floja, y he perdido mi resistencia... por lo que tendré que empezar de nuevo ^^ Pero hechandole ganas lo conseguiré!


Y como no quiero alargar más la entrada, os dejo una cancioncita y nos vemos la semana que viene!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario