30 jun 2011

Con ganas de ir a por todo

Como dice el título de la entrada, hoy por fin me pongo las pilas.
Este mes va a ser de película, será la primera vez que haga algo extra durante el verano que no sea deporte; sí, durante el mes de julio voy a asistir a un curso intensivo de inglés para mejorar mi nivel. Soy consciente que es algo necesario y pienso recuperar las ganas de aprender que me quitó cierta profesora en su momento (que nos quitó las ganas de aprender inglés a todos los que no ibamos a una academia ¬¬). Parece mentira pero, al ver un capítulo de un dorama (el primero que veo, ya que no me han atraido nunca), y tener que verlo en inglés porque no lo encotrava subtitulado en español, eso me ha hecho ganar optimismo y pensar "sería genial leer los subtítulos sin tener que parar o consultar el traductor" porque, como es normal, no conozco tadas las palabras.
Creo que cuanto más lea así, más rapidez voy a aconseguir, y todavía mejor ssi veo videos en inglés subtitulados (en inglés).
Mañana haré el examen de nivel.

Cabe decir que eso será por las mañanas y algunas tardes empezaré a aprender japonés de manera autodidacta con dos personas más. Pero existe la posibilidad que por mi nivel, me hagan tener las clases por  la  tarde... en ese caso no podría quedar con ellos...
No voy a decepcionarme ahora, para qué? Por ahora debo mejorar mi nivel de inglés, el japonés puedo manejarlo por mi misma también ^^. Aún así, realmente me gustaria que las clases de inglés por la mañana para tener la tarde libre.

Por otro lado, en 10 dias seré mayor de edad!! :D Y en 15 días, visitaré al medico que me dirá cuando empiezan las pruebas para mi operación de rodilla.
En cuanto a ir a Ibiza... si no es en agosto, no va a poder ser.

2 comentarios:

  1. ¿que dorama es para que no lo hayas encontrado subtitulado en castellano?

    Haces bien en ponerte con lo del ingles es muy util e importante.

    ResponderEliminar
  2. Samurai High School. Aunque al final si que lo encontré sub en español, pero lo terminé de ver en inglés igualmente.

    Y si, me esta yendo muy bien esto de hacer un intensivo de inglés ^^

    ResponderEliminar