2 jul 2011

Personajes de mayo y junio

 *Se abre el telón y aparece Yui*

 Yui - Bien, bien, bien... Hoy vamos a necesitar mucha paciencia. En estos momentos nuestros invitados esperan cada uno en una sala insonorizada, por lo que puedo decir ahora que vamos a necesitar mucha paciencia por el caracter tan complicado de estos personajes.
Vamos a dar pues un aplauso a nuestro invitado del mes de junio! El príncipe idiota! Uy mierda... he dicho eso en voz alta? u¬¬. En fin... un aplauso por favor...

*Aplausos, pero el tío el invitado no aparece*

 Yui - T____T Vale... me informan por el comunicador que creen saber donde está... Kiku... hazme el favor anda...

*Aparce Kiku, que aparta la butaca y levanta la placa del plató, de ahí se asoma una cabeza*

??? - Oh, me encontraron!
Yui -  Y aquí tenemos a nuestro invitado... Pero se puede saber que haces ahí? Con lo que había costado encerrarte en la sala...

El idiota escondido 
Baka Ki El Dogra

 Baka - Oooh, eres bastante lista, como me has encontrado tan pronto? *se acerca a Yui* Ya sabes quien soy yo? Lo sabes? Esta reunión es aburrida, vayamos a hacer una reunión para conquistar el espacio! O también podriamos buscar a todos los aliens que se esconden en la tierra... porque hay muchos aliens enn este mundo! Por eso me pidieron  a mí exclusivamente que cudara de este planeta para convertirlo en un parque de diversiones para mí. Sabes que tengo hasta un equipo de superheroes? Aunque ya no me hacen nin caso y la cuando nos conocimos acabaron golpeandome a mí... pero lo tengo! Me he cansado de esa idea... porque no hacemos una obra de teatro para mostrar al mundo la existencia de los aliens? Los humanos deben saber lo que hay a su alrededor, yo sé actuar muy bien, puedo hacer el papel de una persona con amnesia e incluso el papel de princesa... engañé a Yukitaca muy bien, verdad? Ummm... pero para una obra  se necesita memoriza un guión... y es mucho palo... mejor hacemos una serie anime y *PUM! Yui le golpea en la cabeza y lo deja en el sitio*
 Yui - Essstoo... mejor pasemos a nuestro siguiente invitado... este ya me estaba tocando las narizes Pero no nos vamos a despedir de él sin recomendar su anime Level E una adaptación del manga original de Yoshihiro Tagahi ^^  *Aparece el pobre Yukitaca que se lleva al principito a rastras mientras Yui se dispone a presentar al próximo invitado*
Bien pues, nuestro siguiente invitado es...
 ???? -  VOOOOOOOOIIIIIIIIIII!!!!!!


Superbia Squalo

 Squalo - Maldita basura, como os atreveis a dejarme en segundo lugar?! Os voy a cortar a pedacitos a todos vosotros!!
 Yui - ...Oye Squalo... no podias esperar verdad?  Te dije que te quedaras en la sala...
 Squalo - Y esperabas que me quedara allí sin hacer nada? Solo con oir a ese estúpido que ha estado aquí antes ya me ha hecho enfadar! Además, dejasteis entrar a Lussuria! Y seguro que todos esos maldiitos se esconden entre los bastardos que han venido hoy! Voy a mataros a todos bastardos! No hay ningún maestro de la espada por aquí? Ehh!?
Yui - Y ahora porque me sales con esto? ¬¬ Bueno. Queridos visitantes, creo que en esta ocasión tampoco hemos acertado con nuestros invitados *se mira la lista* y creo que los que vienen ampopco serán mejores... en fin. Os voy a dejar con la canción que cantaba Squalo hoy en la ducha y la recomendación del anime y el manga de Katekyo Hitman Reborn.
 Squalo - EEEHH??! Que canción? OYE!!
 Baka - Eeeee... yo también quiero oirla...
 Squalo -  Y tu de donde mierda has salido basura! Te voy a matar! Os voy a destrozar a todos!


1 comentario:

  1. ajjajaj menudas entradas haces :D , la verdad parece que estoy metido en tu mundillo cuando escribes :D , sigue asííi aunque recuerdo a Squalo con más "BAASTARDOSSSS" al hablar jejej debe ser que está más tranquilito ahora que llega el verano.

    ResponderEliminar