18 jul 2011

Un día cualquiera

Hace una semana que no posteo nada... tenia planes  de actualizar el lunes pasado, pero por ciertas cosas no lo hice hasta hoy, y hay bastante que contar ;)

Para empezar estuvo mi cumple, el dia 10 de este mes de julio, llegué a la mayoría de edad cumpliendo mis 18 añitos!! Como no tenia pensado hacer nada especial, solo invité a mis amigos a casa a merendar, pero... cuando me dispuse a preparar las cosas por la tarde... me di cuenta de que no había pan con  el que preparar bocadillos XD, así que me propusieron solo ir a dar una vuelta, después de comer el bizcocho de chocolate.
Esuvimos caminando hasta que simplemente  nos encaminamos a mi casa, ya que no había habido merienda, valían unas pizzas para cenar. Pero de repente me vendaron lo ojos!! Me llevaron por la calle con los ojoos vendados y me iban asustando, yo no sabía en que dirección me llevaban, me habían mareado antes. Cuando de repente nos paramos y me soltaron (iban a mis lados) me volvieron a cojer, esta vez me agarraron las manos desde delante, yo ahí me asusté y me resistí, no sabía quien me arrastraba a mí. Pero al final, haciendo el corazón fuerte, me dejé llevar.
Me paralizé cuando me quitaron el pañuelo de los ojos y me encontré en un restaurante japonés! Mis padres y mis amigos se habian compinchado para engañarme! Me gustó mucho y  me emocionó tanto que me quedé paralizada y apenas recuerdo la primera mitad de la cena en el japonés... Fue una buena manera de celebrar mi 18 cumpleaños >w<


Tres días después de mi cumpleaños fue el de mi padre, mi madre me confesó que le hubiera gustado que me dejaran nacer el mismo dia 13, ya que tuvieron que probocar el parto porque llevaba dos semanitas de retraso XD. Pues bien, mi padre ya cumplia sus 50 añitos, así que... porque no hacerle a él también una sorpresa? Pasamos el dia como cualquier otro, con la intención de por la noche cenar los quatro juntos y tal, pero cuando se fue a buscar a mi madre al trabajo, mi hermano y yo sacamos el arsenal!! Nos las habiamos apañado para esconder en los armarios 50 globos! En mi armario unos 35 y en el de mi hermano 15. Entonces también llegó mi abuela y mi tía, apagamos luces, llenamos el pasillo con los globos y esperamos...
Menuda sorpresa se llevó XD! Mi tía y mi abuela le regalaron un fin de semana en un hotel para dos personas (excusa para que él y mi madre se larguen solos de vacaciones aunque sea una noche) y yo y mi hermano le regalamos dos botellas de vino. (La primera vez que compro alcohol y es un regalo para mi padre ^^, aunque no me pidieron  el DNI. Aunque a decir verdad... en mercadona siempre me preguntan si tengo el coche en el parquing... aún yendo sola T__T)


Ya  el dia 15, al fin tuve la visita para determinar de una vez por todas la questión de la operación de mi rodilla. Definitivamente me operan, el mismo viernes firmé los papeles de consentimiento, sí, los firmé yo! Cuando le dije al medico que ya había cumplido los 18 años (con un "pero solo hace 5 días" de mi madre), me dijo que los firmara yo, que no era necesario que los firmara mi madre, pobrecita... su cara fue un poema, espero que no le cueste acostumbrarse a tener una hija mayor de edad :D.
Eso sí, este verano ya me quedo sin ir a Ibiza a trabajar como quería... tengo que etar pendiente de que llegue la carta de citacion  para la intervención... Almenos la recuperación será rápida y no tendré que estar ingresada, no soporto los hospitales...



Y para termianar una reflexión personal!! Soy rara. Cada vez me doy más cuenta de cuan rara puedo llegar a ser... si tengo miedo (pelis de terror) me da la risa, si me sorprendo o emociono me quedo paralizada (también puedo llorar cuanndo me emociono), si me sorprenden (o intentan darme un susto) golpeo... definitivamente no són las reacciones de alguien normal... T____T

2 comentarios:

  1. :D felicidadess atrasadas!! jejej buen cumpleaños :D , disfruta de los 18 que al menos para mí han sido cojonudos ejejje y suerte con la rodillaaa!!! cuidatee!!

    ResponderEliminar
  2. respecto a la relfexion personal, bah, seras rara y tal pero molan tus reacciones son curiosas :)

    ResponderEliminar