24 jul 2011

A una semana de la libertad


Durante este mes de julio he estado yendo a un curso intensivo de inglés para mejorar mi nivel y llegar más preparada a la universidad y tal. y solo me queda una semanita! :D
Realmente me está sirviendo, las cosas que ha explicado el profesor me han quedado muy claras, simpleente era un repaso de lo que yo ya sabía "supuestamente" pero que no tenía nada claro, he aprendido más en tres semanas que en todos los años que llevo en el instituto.

Así que... después de esta semana que viene seré libre y podré salir por las tardis! Además, con un poco de suerte podré trabajar y ganar un dinerillo para la uni.

Por otro lado, ya he actualizao mi currículum, a lo que he podido añadir estas tres cositas:
Una ilustración para la revista de un colegio, el diseño del CD de otro colegio y la participación en el libro editado por el insti :D


Y commo  hoy no hay gran coa más por contar os dejo con un dibujo, la base di mi shimeji!! 

Próximamente disponible para descargar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario