9 ago 2011

Yui... el regreso

Saludos ronnin , samurais y demás civiles.
Esta vez me he desaparecido del blog bastante tiempo después de haber terminado el curso de inglés, para  el qual voy a seguir en septiembre. Los motivos són diversos, pero más que nada por una falta de inspiración debido al insufrible calor de verano. Además, no tenía nada que contar: he sido la única de mi circulo de amigos que se ha quedado sin vacaciones, es decir, en casita. Que rabia... y pensar que ahora podría haber estado en Ibiza trabajando si no estuviera pendiente de la maldita operación de la rodilla... que creo que se va a posponer hasta  el año que viene, porque por nada pienso tener que faltar a la niversidad por esta intervención. Osea que si me llaman va a ser un: "Pues como que no me va muy bien, no voy a faltar unos dias a la uni por esto, apuntenme para el verano que viene", y ya está. A algunos les parecerá cabezota pero... yo soy así de cabezota.

En cuanto a la univesidad, definitivamente iré a hacer diseño a "L'escola Massana", en Barceona, un centro adscrito a la UAB. Pese a que es caro, es el m´s barato que he encontrado, ya que por 0,4 puntos me he quedado fuera de la UB... y eso que solo había 50 plazas... pero me contento con saber que el lugar al qe voy a ir tiene buena reputación.

Y ya que hemos entrado en agosto, se anuncia ya la fiesta mayor de Granollers!


Para terminar este regreso, poco importante en sí, os voy a ir avisando: queda poco más de un mes para el priimer aniversario de mi blog y ya he empezado a preparar unas pequeñas sorpresas para los seguidores y para aquellos visitantes puntuales también. Si os interesa o solo teneis curiosidad, la fecha se fija para el día 20 de septiembre. Ya cuando septiembre haya empezado pondré un contador en el blog para hacer una cuenta atrás de los dias. Espero que os guste la idea, a mí almenos me emociona pensar que he aguantado con un blog durante un  año ^^.

1 comentario: