20 sept 2011

ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!


Y ya estamos aquí! Como llevamos anunciando desde hace días! Estamos de cumpleaños! Y no el mio, que ya fue, el de mi blog!
Hoy, hace un año que decidí abrir mi propio blog personal, en el cual colgar cualquier cosa, chorradas, experiencias... cualquier cosa que me apeteciera compartir con el resto del mundo.

Prometí regalos, prometí que habría novedades, y las habrá. A lo largo de una semana el blog se irá actualizando y añadiendo las prometidas incorporaciones. Para ello voy a necesitar la ayuda de dos de mis OC gemelos, revelar la forma humana de Kiku e informaros sobre una futura incorporación... de la que no contaré nada ahora >w<

Empezamos pues, con la primera novedad que incluirá el blog a lo largo de esta semana... totalmente nuevo!
Cuando finalize la celebración, en una semana, si todo va bien, abriré una tienda online donde podreis comprar camisetas con diseños mios inéditos, los tengo preparados... bien guardaditos y preparados... >w<
Pero la tienda tendrá posiblemente otra sección, y ya digo que posiblemente. Me gustaría abrir comisiones de pago via PayPal. Que són las comisiones? Pues són dibujos a la carta. (El cliente pide un dibujo via mail, describiendo su pedido. En base a eso, yo hago un esbozo el cual voy a vover a enviar, si se da por válido, se efectua el pago y yo me pongo a dibujar. El dibujo se entreja vía mail en alta resolución y al tamaño deseado por el cliente) Como ya he dicho, es algo que está en el aire y, aunque lo acabaré haciendo, no es seguro que sea durante esta semana.

Otra novedad... es algo que me habia planteado desde hace tiempo y que voy a poner en práctica. Durante la semana se estrenará nueve sección!! Dibujo manga! Una sección en la que iré impartiendo tutoriales de dibujo manga. Por supuesto bajo mis própios métodos.
Para ello contaré con la ayuda de...
 Saku-chan (Sakura)
 
A-chan (Akira)

Ambos estarán acompañandoos en todos lo tutoriales. (Estos són esbozos echos a boli para mostrarlos actualmente, ya que han ido cambiando junto mi ^^)

Más cosas...creo que por el momento eso es todo.
Cabe decir también que, como ya he empezado la universidad, mis trabajos serán mostrados aquí, así como seguir con la rutina que he llevado hasta ahora, intentando programar y guardar entradas para que el blog no vuelva a quedar en hitatus o que nos saltemos el encuentro con algún personaje un mes (otra vez... XD) 

Para terminar, como despedida, os voy a dejar el esbozo chibi de la forma humana de Kiku!
Lleva el pelo MUY alborotado, es un ninja y lleva coleta!

1 comentario: