18 sept 2011

Nervios, nervios, nervios... y solo dos dias

A pocas horas de irme a la camita escribo esta entrada.
Porqué pocas horas? Hoy me he levantado a las 7 de la mañana para estar cansaa al final del dia e irme a dormir a eso de las 10.30, y por que? Pues porqu mañana tengo que levantarme a las 5.30 porque empiezo la UNI!!! Querido estomago, no me mates mucho mañana...


Tamién faltan solo dos dias para el aniversario del blog, y anuncio por adelantado que hay cierta cosita que será anunciada y adelanto una nueva sección... no voy a decir cual ;D

Otra cosa es que, tras hacer el rotulo para la peluqueria de mi prima, parece que me va a llegar el encargo para rehacer el catálogo de una pequeña empresa, todavía no conozco los detalles, pero a ver si al cosa sale bien >w

2 comentarios: