13 sept 2011

7 dias

 A 7 dias del aniversario del blog, y a uno menos de empezar la universidad, la entrada de hoy la dedico a mostraros mi último trabajo de diseño, al que puedo llamar trabajo porque de igual manera se muestra al público y es algo que puedo añadir a mi currículum >w<


La cosa es un rotulo para una peluquería, la peluquería de mi prima.
La peluquería está ubicada en Sant Celoni (Cataluña), más abajo os dejo la tarjeta de visita, también diseñada por mí, por si quereis ir a echar un vistazo ;D en estos momentos hay precios especiales de promoción por la reciente apertura.
Pues bien, este es  el rotulo que yo he diseñado, alguien lo ha visto ya? ^^


Y aquí, la tarjeta. Por si alguno quiere acercarse a visitarla ^^



PD: La cuenta atrás sigue adelante! Solo 7 días para el 1r aniversario del blog! Lo celebrareis conmigo? ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario