6 sept 2011

Faltan 14 dias para el 1r aniversario del blog!!

Y como tal que soy, no puedo dejarlo pasar. La razón? Pues porque me da la gana Pues porque es el primer blog que he mantenido tanto tiempo.
Vale que ha estado en hitatus en varias ocasiones, llegando a estar inactivo meses y meses, pero se me excusa por temas de estudios, verdad? :D


En estos momentos, mientras escribo esta entrada, el blog tiene nada más ni nada menos que 3.562 visitas y yo estoy más feliz que una perdiz, añadiendo el echo que mi blog ha llegado a estar en la primera pagina del google en un par de ocasiones ^^ (actualmente, si buscas en google "Hakuouki Sekkaroku" mi blog aparece con la entrada de Saito). Soy consciente que la gran mayoria de visitas vienen buscando imagenes, pero me hace ilusión ver que me encuentran buscandome >w< o que han llegado desde la anterior dirección del blog.
Actualmente los países del TOP5 que visitan mi blog són: España - Estados Unidos - México - Chile - Argentina, aunque por supuesto, agradezco las visitas de toooodos lados, me han visitado hasta de Japón! La publicación más visitada ha sido la reseña de Hakuouki Shinsengumi Kitan. Y la página más visitada es la galería (que echo en falta los comentariooos >w<). También debo agradecer a Sislak, ya que desde su blog me llegan también muchas visitas, un besazoo!!

Ains... que empiezo a hablar y me emociono.
Con esta entrada empieza la cuenta atrás para el aniversario del blog, que por supuesto va a ser celebrado con  todos vosotros. Aunque todavía estoy ultimando preparativos, faltan muy pocas cosas por dejar terminadas.
Habrá novedades y regalos! Y si el blog ha llegado a las 4.000 visitas para entonces... habrá sorpresa extra! De la cual anunciaré la puesta en marcha el mismo dia del aniversario.

El blog NO estará inactivo durante la cuenta atrás, el domingo habrá actualización.


Por último... me ayudareis a continuar este blog para que dure otro año más? :D

1 comentario: