15 ago 2013

uuuuhhhhh SUSTO!



Que abandonado tengo esto... aunque es verano -precisamente porque es verano no tengo ganas de hacer naaaaada- Pero vamos, creo que voy a necesitar ponerme al dia con algunas cosas y plantearme volver a escribir más a menudo en este blog, después de todo, la época en la que escrivía me sentaba mucho mejor, era una pequeña distracción necesaria, en la que podía decir y hacer las tonterías que me daba la real gana -imagen de Yui chunga- -vale, no- como por ejemplo el culito que os he puesto como imagen -a muchos os ha encantado, LO SÉ-

También me aprovecharé de escribir liiiibremente, lo que me servirá a la vez de práctica tanto a la hora de hacer trabajos -lástima que eso no lo pueda hacer con tanto "cliché"(?)- y para el rol del face. Si, por el face se dice que soy un Kiku neet y estoy entrevistando a un 2P francia la mar de cabrón xDD
Uy, el XD... Recuerdo una buena experiencia con esta cosica. Una amiga mía me engañó para ir a su casa y cuando llegué allí había dos de ellas. Tras esa sorpresa me vuelven a sorprender con un regalo por mi cumple, el disco de Destiny de Infinite -aquí la canción to wapa-


Además de esto, con su poster y todo, me dieron una tarjetita dedicada y todo y todo muy bonito -inserte corazoncitos aquí- Y claro, yo leí las dedicatorias y leo, literalmente: "Vaya letra de mierda, algo que no entiendo, equis de" Luego vinieron las risas xD Luego se arrepintieron de no haberme grabado(??) xD

Y mirad -y lo digo en plural porque almenos dos personas se pasarán por aquí... digo yo...- yo pensando que no iba a escribir apenas, solo para deciros la cosica esa de que intentaré volver al blog como terapia de relajación entre otros y acabo contando de todo, eeesshhto no puede ser, ains...
Pues eso, que más puedo decir? Que cuando vuelva hablaré de todo, no tendré periocidad, reseñaré Otome CD Drama a mi manera, aunque en ocasiones se pueden seguir mi impresiones en directo por twitter xD

Y que ya son la 1 de la mañana leches, que hace un calor que no puedo con él, me quiero meter en la nevera....

Pues me despido con un chiste tonto que me salió ayer


Mamá: ¿Me puedes ir a comprar suavicante concentrado? 
Yo: ?Y si está desconcentrado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario