3 sept 2013

FEELINGS FEELINGS - llámalo también entrada tonti-


Uff... A mí me están dando los feels que no veas...

Que si el concierto de Infinite...

Los CD Drama que he escuchado ultimamente...

I CAN'T





Primero, Infinite.
Sería la PRIMERA vez que salga fuera de españa sola -mentira ya he estado en parís, pero eso no cuenta porque era con el insti-  Y me dan los feels porque no se
Porque allí podría comprar marchendise oficial, y los vería, y sería mi primer concierto... y mucho más y ya se me ha olvidado de la mitad de cosas que quería decir, porque son las 2.20 de la madrugada y estoy escribiendo esto cuando debería estar durmiendo xDD

Luego veremos... Tengo los horarios desorbitados ahora y no sé que voy a hacer cuando empiece el curso xD




Luego quería hablar de CDs Drama...
Pero para eso montaré una sección bien hechita, sep...
Vamos, que me estoy debatiendo entre un nuevo blog excusive para mis reviws "especiales" o ponerlas es este...
Pero algo se me ocurrirá xDDD
Lo que tengo  MÁS QUE CLARO són los primeros cd's de los que hablaré, eso no se discute, porque...







Vale ya está, que esto se me va de las manos con tanto gif...

No hay comentarios:

Publicar un comentario