13 sept 2013

Preparando el blog de CDs~~



Pos eso...
Este gif es por ponerlo eh~
Que no os penseis que me pongo así ni nada cuando sale un CD Drama que llevo espeando bastante MENTIRA 



Nada, que eso, que al final me he decantado por lo del blog nuevo, ya que será una temática bastante diferente a lo que puedo escribir por aquí.
Bueno, en realidad no, ya que igualmente se me va a ir la pinza un poco... más de lo normal... alomejor!

Pero ahora enserio. Este blog lo voy a continuar como mi "diario" como hacía antes aunque... se me ocurrió leer las entradas anteriores y eso... pues como que te quedas -Al igual podía yo escribir cosas así!!-, porque si, me reí mucho con las entradas vieas que leí, sobretodo con los personajes del mes, cosa que me gustaría recuperar. Porque los personajes de  las series nuevas... Pueden dar para rato... xDDD Hay que se me va.. Sobretodo las protagonistas de los animes basados en juegos otome... ejejejejejeeee... -esto es una risa malvada-
Invitaría a bastantes maromos, algunos personajes femeninos (pobrecitas no las vamos a marginar), a algunos para burlarnos de ellos o si alguna de las almas caritativas que se lea esto tiene una petición... pues le escucharemos.


Dicho eso, de como se a a mantener el blog, paso a deciros que estoy en  proceso de empezar el otro. No voy a poner fecha, no voy a decir me queda poco, NO VOY A DECIR NADA porque todavía no sé nada ni yo. Mentira, lo que tengo claro son las dos primeras series que voy a reseñar... y eso hace un total de 12 CDs que ya tengo planeados... Que alguien me mate XDD
Claro, para poder hacer mis reseñas los tendré que escuchar de nuevo, y tampoco es que vayan a sr la bomba de detalladas, porque como mucho puedo entender la mitad de lo que dicen, otras cosas se resuelven por lo que has entendido y el resto... pues toca aguantarse ya que de algunos CDs, básicamente de mi serie favorita, NO hay traducciones y las unicas reseñas que he visto han sido las descripciones de la pagina web oficial. Así que ya os adelanto eso

Que hay algunos que estaré más encantada de mostrar? Pues si. Porque de la segunda serie que mostraré hay uno... hay uno... QUE NO ME GUSTA

No diré el nombre de las dos primeras series aún, pero si puedo decir que los CDs de Diabolik Loves caerán en algún momento, para deleite de algunas, menos para las fans de Kanato, con él no puedo, aunque tendrá su parte.



Voy a ir cortando ya que me enrollo mucho y no acabo.
Yaaaa anunciaré cuando abra  el blog
Hoy tenia ganas de escribir, eso es todo~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario